A veces, es
impresionante como mi mundo se coordina para tenerme tan ocupada. Pero ese no
es el tema de hoy, sino, algo que me inspira y me recuerda que nada nos impide
luchar por lo que creemos.
Investigué sobre las
mujeres de la actualidad, las más influyentes, y que han logrado llevar la
igualdad a otro nivel, mejor dicho, al mismo nivel que los hombres. Pero entre
tantas personas quise hablar de alguien que me ha marcado.
La vi en una
entrevista, escuché sus discursos, su accidente, y cada vez que la veo en algún
medio, me hace sentir lo mismo. Me hace recordar que mis problemas no son el
fin del mundo, que hay mucho más por lo que todos podemos luchar. Me inspira
escuchar su tranquilidad, pero cómo es que siendo tan joven sea tan clara para
expresar sus ideas que cambian el mundo.
El hecho de que los
problemas y las guerras no sucedan en tu ciudad, no significa que no estén
pasando…
Entonces…¿Quién es
ella?

