Páginas

18.3.14

Si te interesa practicar, aquí te tengo un consejo

Actualmente uno de los grandes problemas, en una sociedad joven que ya son adultos, podríamos decir, es la falta de conocer otro idioma, dominarlo. En países Europeos o en otros estados puede ser distinto, ya que hay quienes manejan mínimo tres idiomas. Pero aún en México y Estados Unidos, no son tantos los jóvenes que conozcan la importancia de esto y que le dediquen un poco de tiempo


Aquí esta una página que te podría ser muy útil si lo que te interesa es aprender un idioma o si ya lo estás haciendo, entonces el segundo link te servirá para practicar de una forma no tan común... 


DUOLINGO. da clic en la palabra para ir al link directo

Lyrics Training. da clic en ésta y te llevará a la página

Es fácil, útil y está muy actualizado así que no estarás usando páginas en la que las canciones sean de la época de tus abuelos.. y no es que los abuelos no sean divertidos pero, es mejor algo más reciente. :) 

Aplicar para un trabajo es muy difícil cada vez, y hay muchos nuevos estudiantes o mejor dicho ya graduados que batallan para entrar y conseguir un empleo. Esperamos el empleo indicado y nunca llega... lo que pasa es que tenemos que prepararnos para encontrarlo. 


Por eso mismo necesitas dedicarte tiempo, dedicarlo a tí, a prepararte y así lograr lo que tú quieras es más sencillo. En mi caso, estoy estudiando y sigo practicando inglés, francés e italiano, sin contar mi lengua materna que es el español. 


Mis amigos se ríen de mi porque todo el día digo frases en otros idiomas o por el simple hecho de que tomo clases para aprender. Creen que no es necesario, pero confía en mí, Sí lo es. 

¿Y tú, qué esperas para aprender otro idioma? No necesariamente presencial, puede ser en línea con el link que está arriba.. 

¿Tú ya sabes algún otro idioma, cuántos o cúal es ese idioma?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario