Páginas

20.4.15

En pocas palabras... ¿Quién escribe en "20s Perspective"?

20s Perspective, es un medio de expresión, para compartir sobre lo que veo, pienso, escucho o me gustaría que los demás supieran… pero creo que ya he hablado mucho sobre qué es y las ideas, etcétera, etcétera… Pero hasta el momento no había escrito nada sobre quién está detrás.

En mi opinión, puede resultar incómodo hablar de uno mismo. Por esta razón decidí pedirle a alguien que considero me conoce bien, lo escribiera por mí. Para describirme de forma muy breve ante los lectores que puedan pasar por aquí, ya sea por equivocación, por interés, por curiosidad, pero para aquellos que lean esto; El artículo de hoy es:

 ¿Quién escribe en 20sPerspective?


“G.Ross, estudiante de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación. Políglota. Adicta a la fotografía, la naturaleza y la buena música. Sus pasiones son la danza y el teatro, las artes en general. Una chica espontánea, extrovertida y que con su sarcasmo siempre te hace reír. Disfruta escribir y busca compartir una visión juvenil de su entorno. ”

Honestamente no había escrito nada sobre mí, como la autora de este espacio, porque pensaba que era algo en construcción, y aún lo es, pero ahora confío en que puedo seguir trabajando en este proyecto y hacerlo algo más grande, algo con lo que otros puedan identificarse, comentar o simplemente leer.

Así que ahí lo tienen, esa soy yo.

Gracias a esas personas que pasan por aquí. 20sPerspective es un medio de expresión. Tu espacio. Una perspectiva diferente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario