Páginas

16.1.14

Una Patinadora Nocturna

Hace días en iba manejando de regreso a casa, después de un ensayo de danza, iba cansada e incluso un poco distraída pero tuve que volver toda mi atención al volante cuando la vi muy cerca

Sí, la vi, era una joven que iba patinando, pero no con patineta si no, con sus patines en línea. La ciudad no tiene las mejores vialidades y cuando la vi tan cerca del carro tuve que cambiar de carril, aunque por lo visto ella tenía experiencia en esto, ya que desapareció. Subió deslizándose por una de las banquetas (Aceras) y listo.. dejó de estar en una zona para autos solamente.

Me sorprendió muchísimo verla aunque no estaba usando ningún chaleco o luz o algo para su precaución, todos la vieron. Con una gran velocidad y habilidad. ¡¡Pero qué valor el suyo de andar por las calles patinando y de noche!!

En fin, esto me hizo pensar sobre la gente que patina (con patines en línea) y me puse a investigar un poco del tema ya que, toda la semana me he topado con ella aprox. a la misma hora, y son las luces de los autos lo que la ilumina. Aunque me sigue interesando el hecho de que haga esto, es un poco loco claro,pero en mi caso, uso mis patines y me voy a dar una vuelta por la zona o a algún parque, pero ella..es totalmente nocturna y me pregunto ¿Qué pasa por su mente cuando anda por las calles así?

El punto es que aquí les tengo algo de información y otros datos que fueron muy curiosos y que desconocía. Quizá tú tampoco sabías esto. ¿Qué hay de ti? ¿Usas tus patines o patineta, en dónde...?


En la prox. publicación podrás ver lo que encontré…

**la imagen utilizada nos es propia ni de 20sPerspectiveblog. la tomé sin fines de lucro de la pág. fringejoyride.** 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario